lunes, 30 de junio de 2014

CAPITULO VI "MUJERES PERFECTAS, CASI"




CAPITULO VI
MUJERES PERFECTAS. CASI.


VALERIA P.O.V

Bruna Marquezine es una de esas chicas que pasarás los años y seguirán hermosas. El pelo perfecto, la piel perfecta, el cuerpo ideal, la cara hermosa, la mujer lo tiene todo en cuanto a un físico deseable se refiere. Sé que en Brasil y quizá en todo América, difícilmente podremos encontrar una mujer más hermosa que ella. Y es la novia de Neymar. Ser actriz y modelo debe ser algo muy ocupado y cansado. A veces me pregunto, sin embargo, ¿qué le dirá Bruna a Neymar cuando están solos? Ella se ve muy simpática, sin duda, pero ¿de qué hablara con él?

En internet, empecé a buscar referencias de todas aquellas chicas que han estado con mi adorado futbolista. Bruna sólo es la más reciente. En realidad es un poco duro ver las fotos de mujeres de piel bronceada y cuerpos voluptuosos que según la prensa, han pasado por el historial de Neymar, incluida su más reciente novia.

Quisiera saber, si yo me parara frente a él, ¿me ignoraría?, ¿me vería por lo menos una segunda vez? ¿Me daría una segunda mirada?. Me miro al espejo, tengo el cabello largo, ondulado, quizá el rojo lo hace ver llamativo. Soy delgada pero mi cuerpo es agradable, mi cara también es linda. ¿Necesitaría, entonces, tener un trasero descomunal como Bruna? ¿Sólo así se llama la atención de los futbolistas? Y en este caso no de cualquier futbolista, sino de uno de los más famosos del mundo. ¿Y si Neymar no fuera famoso? ¿y si no fuera jugador de futbol? Tendría ese tipo de mujeres a su lado. Es obvio, obvio que ningún hombre rechazaría ese tipo de mujer, ninguno, por más fiel o enamorado que esté de su propia novia.

¿Entonces Neymar , le será fiel a Bruna? Y de serlo, ¿Cómo hace con las miles de mujeres igual (o más) preciosas que ella se le ofrecen? ¿Será que alguna de ellas puede entender como se siente al fallar un penalti? Es chistoso, porque yo sí lo entendí, a pesar de estar a miles de kilómetros y dentro de una televisión, yo SÍ sentí su dolor. ¿Las muchas modelos y actrices que han estado con él, también sintieron ese dolor? No tengo derecho a juzgarlas, no es su culpa. Ni tampoco de él.

Llego al consultorio y le pregunto a Janet, mi secretaria si las citas de esa mañana siguen en pie.

-Sí, doctora, pero hace un rato llegó el Lic. Gerardo y la está esperando adentro- me pasó unas hojas sonriendo. Janet es una mujer muy guapa, alta de pelo rubio corto y ojos verdes. En realidad, hay muchas mujeres así: guapas, de buen cuerpo.
-Gracias Janet, ¿a qué hora es mi primera consulta?
-A las 12:30, viene la niña Susana Martínez- por si fuera poco, Janet también tiene sonrisa de comercial de dentífrico. Si Neymar entrara por esa puerta a la que miraría dos veces es a ella.
-Gracias.
En mi consultorio está Gerry,  recostado en el diván y tiene el televisor prendido, come galletas de una caja que tengo guardada en mi oficina.
-Los pies…-digo dejando mi bolso en el perchero.
-Ay, amargues, yo todavía que vengo a verte con una magnífica idea y tú me maltratas- contesta, bajando los pies del diván.
-¿Cuál idea? Ya te dije que no pienso meterme a un gimnasio.
.Ash, tonta que eres, no es que lo necesites mucho, pero pienso que te pondría muy guapa.
-¿O sea que así no lo estoy?
-Eres preciosa princesa, pero, la verdad es que las viejas que vimos el otro día en la internet, las que han estado con él, son unas verdaderas diosas- dice, comiendo el chocolate de una galleta grande.
-Gracias- digo, herida. Sé que Gerry tiene razón, pero subirlas a calidad de diosas es algo absurdamente doloroso para mí. No lo conozco siquiera, y si lo conociera, no tengo mayor oportunidad de estar con él que la que tengo de viajar a la luna.
-No te pongas así, he estado pensado y esa es mi gran idea.
-¿Cuál? ¿Decirme lo insignificante que soy?
-Que no eres insignificante, de hecho creo que eres muchas cosas Vale, pero él no tiene ni idea.
-Obviamente.
-Por eso debemos hacer que la tenga- me da curiosidad, pero no puedo evitar pensar en lo ridículo de todo esto.
-¿Estás escuchándote? ¿Por qué no entonces de una vez, hacemos que Leo Dicaprio se enamore de ti?
-Oh, él lo haría, pero no creo que sea gay- dice, me da risa y eso hace que me sienta mejor.
-¿Cuál es tu gran idea, Einstein?- bebo un traguito de mi taza de té de canela.
-Vas a subir un video a youtube, diciéndole a Neymar que eres una niña guapa, inteligente y tienes mucho más para ofrecerle que lo que tiene una súper modelo sensual y perfecta.
Casi en cámara lenta escupo mi té por todo mi escritorio, afortunadamente no tengo papeles ahí, pero mi celular queda empapado.
-NO- digo una vez que recupero la cordura y limpio mi celular con un pañuelo.
-¿Por qué no?
-Porque NO, Gerry, es absurdo.
-Ay, a ver, ¿qué tienes que perder?- dice, subiendo los pies.
-Pies fuera del sillón- indíco de nuevo, él obedece y hace un gesto.
-Dime qué tienes que perder.
-¿Mi dignidad?, ¿mi imagen?
-Tampoco es que tengas mucha…- dice, riendo. Yo le lanzo un cojín y me rio también.
-Imbécil.
-Hoy en día en el internet cualquier video da la vuelta al mundo, Neymar puede ver el tuyo y por lo menos picarle la curiosidad.
-Seguramente hay miles de videos así.
-No, no los hay, ya busqué. Sí hay algunos con canciones y fotos de él donde tienen unos textooootes diciéndole que lo aman y bla bla. Nadie le dice nada inteligente, le hablan como si fuera un dios romano.
-¿Y yo qué podría decirle?
-Que le ofreces una cita. Que sabes de su relación, pero que tienes mucho más para ofrecerle que un cuerpo lindo- Gerry busca más galletas en la caja. Come y come y no engorda, es muy guapo, tiene un parecido con Steven Gerrard.
-¿Crees que nadie se lo dice, en vivo?
-Mi amor, traseros prominentes hay a montón, en todos lados, Brasil, España, Estados Unidos, etc. Caras preciosas, también las hay y mucho más lindas que las que vimos en internet y disculpa, pero más lindas incluso que la tuya, y sabes que pienso que eres un bombón con cara de traviesa, pero de que hay más bellas, las hay. Sin embargo, inteligentes, interesantes y chispeantes…poquísimas.


Sé que esta noche no podré dormir. Sé consideraré hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario